Como hemos comentado en editoriales anteriores, en nuestra página web, desde GDP, queremos ayudar al crecimiento de las empresas consiguiendo aumentar su facturación.
Para ello, consideramos que tenemos que empezar por el
–Desarrollo comercial de tu negocio. Para ello debemos crear una metodología sistemática, sencilla y coherente con los medios disponibles y soportada por la instalación de un software de gestión CRM para poder tener el control y el conocimiento de las acciones realizadas. Manejamos una solución CRM, en la nube muy asequible en precio.
A partir de aquí, nos hemos especializado en dos servicios de consultoría que considero diferenciadores sobre las múltiples opciones que ofrece el mercado para incrementar las ventas en las empresas.
–Licitaciones públicas como nuevo canal de venta.
–Acontecimientos de Excepcional Interés Público
Comencemos por las Licitaciones públicas como un nuevo canal de venta.
Siempre hemos propuesto considerar al SECTOR PÚBLICO, como un segmento de actividad más, al cual dirigirnos, dentro de nuestra estrategia comercial.
En el momento actual, con una crisis económica, que nos arrasa a todos, con la dificultad, que ya sufrimos, para conseguir incrementar las ventas al vivir un parón generalizado de todos los sectores, creemos que la licitación pública puede ser un buen recurso.
Estoy seguro que la administración, incrementará el número de licitaciones, para dinamizar, en lo que se pueda, la economía.
También observamos, que se quieren dar más facilidades a las empresas pequeñas y autónomos, ayudando a la empresa local de cercanía y no siempre a las cuatro grandes de cada sector.
Por eso aunque seas una pequeña empresa o autónomo podrías unirte a otros como tú y acceder a interesantes concursos que podrían compensar la realidad tremenda que vamos a vivir.
Si no ves claro, el empezar en este sector de las administraciones públicas, déjanos acompañarte en todo el proceso, es más llevadero de lo que crees y te sorprenderías la de concursos que podrías ganar y que ahora ni te lo habías planteado.
Te ayudamos en la selección de las licitaciones más adecuadas según las características y capacidades de tu empresa.
Hay millones de euros, de la actividad de tu empresa, cautivos en diferentes licitaciones, a través de la geografía española. Te diremos cuanto dinero podría ser adjudicado a tu empresa y donde serían las licitaciones.
Te acompañamos en todo el proceso de licitación, te ayudamos a buscar socios para ir en UTE a licitaciones que lo requieran.
Elaboramos un mapa comercial de las licitaciones que más te puedan interesar, te informamos, quien de tu competencia, ha ganado las anteriores licitaciones y a que precios, cuáles eran las características técnicas que más se valoraron, etc.
En GDP nos hemos asociado con un despacho de abogados especializado en contratación pública, que mediante la utilización del Smart data y las últimas tecnologías, junto a la experiencia y el éxito que están teniendo, al ser el departamento de contratación pública externo de PYMES y Grandes Empresas, estamos seguros de poder ofrecerte un servicio de máxima calidad y resultados.
A lo mejor, podría interesarte externalizar el departamento de licitaciones públicas de tu empresa.
Como decíamos antes, el otro valor diferenciador para el desarrollo comercial de tu negocio es lo que consideramos la mejor herramienta de comunicación para la empresa, EL PATROCINIO de Acontecimientos de Excepcional Interés Público, mediante donaciones a los mismos. Este tipo de acontecimientos gozan de los máximos beneficios fiscales existentes.
Teniendo en cuenta la estrategia de comunicación de la empresa, los valores que la empresa representa, su estrategia en RSC, diseñaríamos un plan de patrocinios, en acontecimientos, en diferentes puntos geográficos, con lo que se consigue una gran imagen de marca al mismo tiempo en toda la geografía española y no solo en una zona geográfica de un solo evento. De esta manera damos protagonismo a las direcciones territoriales de la empresa, destacando en su zona de influencia y siendo más valorados por la población en relación a su competencia, motivando así a los equipos comerciales.
De esta manera se consiguen los objetivos básicos de cualquier patrocinio, el rendimiento comercial, se incrementan las ventas, recuperación de la inversión, la relación de la imagen de la empresa con los valores del acontecimiento, incrementamos el conocimiento y la presencia de marca y además tenemos la opción de recuperar hasta el 90% de lo aportado.
Recomendamos el patrocinar acontecimientos de excepcional interés público, porque consideramos que llega más a los ciudadanos, lo sienten más cercano o propio, que cualquier otro tipo de publicidad puede conseguir.