LAS PRINCIPALES EMPRESAS MURCIANAS APOYAN EL AÑO JUBILAR DE CARAVACA DE LA CRUZ

CARAVACA DE LA CRUZ 2017. AÑO JUBILAR

Como puede leerse en el apartado de editorial/artículos de esta página web, el articulo “ACONTECIMIENTOS DE EXCEPCIONAL INTERÉS PÚBLICO”. COLABORACIÓN ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO, es una de las cosas que más defiendo para la realización de grandes eventos. El caso de Caravaca año jubilar es un claro ejemplo de lo que hablo.

Muy bien gestionado por la administración autonómica, se ha creado una Fundación privada, pero con una importante participación de la administración pública, para poder realizar proyectos de calado para la difusión del año jubilar, los caminos de La Cruz y el turismo hacia la región de Murcia y Caravaca de La Cruz.

Esta Fundación es La Fundación Camino de La Cruz De Caravaca, cuyos patronos son, POSTRES REINA, GRUPO FUERTES (El POZO), ESTRELLA DE LEVANTE, CAFES SALZILLO, CAIXABANK, UCAM, LIMCAMAR, INTERAPOTEC Y LA CONSEJERIA DE TURISMO DEL GOBIERNO DE MURCIA.

Estas empresas se han volcado en un proyecto donde las diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio, fueron un éxito absoluto, incrementándose notablemente el número de peregrinos y visitantes de ediciones anteriores.

Start typing and press Enter to search