El Andalucía Valderrama Masters ficha a Banco Santander y Disa para su edición de 2018

El torneo de golf del European Tour empieza a seducir a nuevos patrocinadores después de que haya sido reconocido como acontecimiento de excepcional interés público.

El Andalucía Valderrama Masters empieza a carburar. El torneo de golf del European Tour ha fichado a Santander Private Banking y al Grupo Disa para que sean socios oficiales de la edición de 2018, que se disputará del 18 al 21 de octubre en el Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz).

Estos acuerdos de patrocinio llegan después de que el torneo de golf fuera declarado como acontecimiento de excepcional interés público, por lo que las empresas que patrocinen el evento tendrán los máximos incentivos fiscales durante los tres próximos años.

Nathan Homer, director comercial y de márketing del European Tour, comentó que “el Andalucía Valderrama Masters es lo suficientemente atractivo para atraer a socios y patrocinadores, prueba de ello fue el éxito de la pasada edición que contó con un magnífico anfitrión y ganador como Sergio García; sumado al hecho de que la retransmisión televisiva llegó a más de 400 millones de hogares de los cinco continentes, y 41.494 aficionados pudieron disfrutarlo en un lugar privilegiado como es el Real Club Valderrama”.

Además de Santander Private Banking y Disa, que releva como proveedor de energía a Shell, ya han confirmado su presencia otras marcas como Heineken, Rolex, Exterior Plus. El torneo también contará con el apoyo económico de la Junta de Andalucía, que da nombre al torneo, la Diputación de Cádiz, la Federación Andaluza de Golf y La Reserva Sotogrande.

FUENTE

https://www.palco23.com/competiciones/el-andalucia-valderrama-masters-ficha-a-banco-santander-y-disa-para-su-edicion-de-2018.html

Start typing and press Enter to search